Marcos André, la gran esperanza del Valladolid ante el Barça

El delantero brasileño es uno de los referentes del conjunto de Sergio

Recuperado de su lesión, tendrá minutos esta noche ante el Barça

Marcos André, celebra uno de sus goles con el Valladolid

Marcos André, celebra uno de sus goles con el Valladolid

Albert Rogé

Albert Rogé

Marcos André está de vuelta. La mejor noticia para un Valladolid que llega en horas bajas al Camp Nou con la enfermería llena. El delantero brasileño fue uno de los jugadores revelación en el inicio de la temporada y sus goles se convirtieron en puntos. Sin embargo, una lesión le apartó de los terrenos de juego. 

Marcos André fue operado de una osteopatía de pubis el pasado mes de enero. El delantero brasileño no se quería separar de su equipo y fue infiltrándose para ayudar a que los de Sergio González pudieran sumar más puntos. Sin embargo, los servicios médicos decidieron que corría riesgo si seguía forzando y decidieron pasar por el quirófano. 

Ahora, tres meses después, Marcos André está de vuelta y ya ha entrado en la convocatoria de esta noche ante el Fútbol Club Barcelona. El brasileño, que recientemente ha cambiado de agente y ha firmado con Borja Couce, quiere recuperar su mejor versión y hay varios equipos atentos a su rendimiento de cara a un posible fichaje durante el próximo mercado. En la Premier gusta mucho y será difícil que el Valladolid lo pueda retener. Hoy, ante el Barça, tiene un gran escenario para demostrar de lo que es capaz.