Marcos Alonso, ni titular ni en el banquillo en el estreno liguero del Chelsea esperando al Barça

Thomas Tuchel ya asume su salida y prescinde del lateral, que podría ir al Barça en la 'operación De Jong'

Los 'blues' juegan en el feudo del Everton con el renovado Azpilicueta en el once titular y el fichado Cucurella en el banquillo

La ocasión de Marcos Alonso ante el Zenit

La ocasión de Marcos Alonso ante el Zenit / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

Se estrena la tarde de este sábado el Chelsea en la Premier League y lo hace sin Marcos Alonso. El madrileño no está en el equipo titular, y tampoco en el banquillo, por lo que no tendrá ni un solo minuto en el feudo del Everton. Un paso más hacia su salida, que todo apunta a que será al Barça.

El club azulgrana quiere un lateral izquierdo para competir con Jordi Alba y Marcos Alonso es el elegido. En las últimas horas se había especulado con el hecho de que Thomas Tuchel lo pudiera reservar para facilitar su salida y así ha sido. El madrileño podria entrar en la operación por la que el azulgrana Frenkie de Jong firmaría por los 'blues'. SPORT ha informado que el Chelsea está dispuesto a pagar 70 millones de euros y el lateral por el holandés.

Azpilicueta, titular y Cucurella, suplente

Sí sale el técnico alemán en el once titular con otro objetivo azulgrana, que ya no será posible. Tras concretarse su renovación, César Azpilicueta es de la partida en un once en el que todavía no está el recién fichado Marc Cucurella. La llegada del exazulgrana ha generado una gran expectación, pero de momento arranca desde el banquillo, pues apenas ha podido conocer a sus nuevos compañeros.