Noticia SPORT

Noticia SPORT

Marcos Alonso, a punto para su fichaje

El jugador se siente optimista en la concentración de la Roja respecto a su posible llegada al FC Barcelona

Las conversaciones con el Chelsea están muy bien encaminadas para que refuerce el lateral izquierdo azulgrana

La ocasión de Marcos Alonso ante el Zenit

La ocasión de Marcos Alonso ante el Zenit / MEDIAPRO

Jordi Gil - Madrid (Enviado Especial)

Marcos Alonso puede ser en breve el próximo fichaje del FC Barcelona. Después de las incorporaciones de Christensen y Kessié, el internacional español podría ser el siguiente en comprometerse por la entidad barcelonista.

Según ha podido saber SPORT, el jugador se siente muy optimista en la concentración de la Roja respecto a su posible llegada al Barça. Las sensaciones son positivas y el futbolista está remando a favor de la entidad blaugrana para que pueda realizarse la operación.

Marcos Alonso tiene un año más firmado con el Chelsea, hasta el 2023, pero el club inglés estaría abierto a su salida. Una operación mucho más factible que la de dejar salir a su capitán, César Azpilicueta, también en la órbita blaugrana.

Marcos conoce el vestuario que se encontraría, la competencia con Jordi Alba, la misma con la que tendría en el Barça, y le motiva entrar en el proyecto de Xavi.

El cambio de propiedad del Chelsea no debería afectar el movimiento, que se encuentra en una fase avanzada y que estaría al alcance de la mano de la difícil economía blaugrana.