Marco Silva: "Quiero a Digne"

sport.es

Marco Silva, entrenador del Everton, ha reconocido en las últimas horas que su club está interesado en el fichaje del defensa francés del Barcelona, Lucas Digne. Marco Silva, además, reconoce abiertamente que se trata de un jugador que quiere para su equipo y que, por lo tanto, espera que las negociaciones que el Barcelona y el Everton han establecido acaben bien.

"Digne no está en nuestro club. Sé que no será fácil, pero lo intentaremos", ha apuntado el entrenador del Everton, Marco Silva, quien también ha reconocido que "quiero a Digne". De momento, el entrenador del Everton está pendiente de las negociaciones que está llevando el nuevo director de fútbol del Everton, Marcel Brands, con los representantes del Barcelona para conseguir, primero, el fichaje de Lucas Digne y, posteriormente, seguir hablando del posible traspaso de Yerry Mina.

Una operación de la que también está pendiente el West Brom, ya que el objetivo es que Lucas Digne cubra la baja a largo plazo de Leighton Baines, lo qeu abriría las puertas de salida a Brendan Galloway, que es uno de los jugadores que interesan al West Brom en calidad de cedido para la próxima temporada.