Marco Asensio vuelve a marcarle un golazo al Barça

Asensio celebra su gol

Asensio celebra su gol / sport

sport.es

Marco Asensio marcó un auténtico golazo en el duelo de vuelta de la Supercopa. Si en la ida, ya tocó la escuadra con un chut impresionante, ha repetido la historia aunque desde una posición más lejana. Zapatazo desde más de treinta metros con su zurda, el balón coge un efecto extraño y bate a Ter Stegen, que solo puede hacer la estatua. El jugador mallorquín se está ganando a pulso la titularidad por encima de Gareth Bale. De hecho, Zidane ya le ha dado esta opción en el Bernabéu ante el Barça y le ha respondido.

Asensio, sin duda, es la sensación en este inicio de temporada. El atacante madridista ya dejó muestras de su calidad en su cesión al Espanyol y la pasada temporada tuvo grandes momentos en el Madrid, pero este año debía ser el de su confimación y va camino de conseguirlo. Zidane le está utilizando en la posición de Cristiano por banda izquierda y se siente muy cómodo con libertad de movimientos. Tiene una gran potencia con el balón controlado y su chut es formidable.

Con el regreso de la Liga habrá que ver si Zidane apuesta definitivamente por él o deja paso a jugadores más experimentados a pesar de que ya se ha convertido en uno de los ídolos del Bernabéu.