Marco Asensio, culé declarado en 2011: "No hay nadie como el Barça y menos como Messi"

Tres años antes de cerrarse su fichaje por el Real Madrid, el mallorquín mostró su lado más culé en redes sociales

El internacional español publicó varios mensajes que daban a entender su admiración por el club azulgrana, los cuales eliminó al vincularse con su actual club

"¿Descartas el Barça?" Las palabras de Asensio que no han hecho ninguna gracia a los madridistas

Marco Asensio concedió una entrevista a “El Partidazo de COPE” con Juanma Castaño / El Partidazo de Cope

SPORT.es

SPORT.es

Los rumores que vinculan a Marco Asensio con el FC Barcelona cada vez van a más. Las recientes declaraciones del mallorquín en la concentración con la selección española donde no descarta ningún escenario dan a entender que la posibilidad es real.

Que el conjunto azulgrana esté atento al futuro de un futbolista de alto nivel que finaliza contrato este verano es de lo más normal del mundo, pero el morbo está servido si el jugador en cuestión juega en el equipo rival.

Pero, es Asensio un madridista de cuna?

Pues bien, eso no lo sabremos, pero lo que sí que podemos encontrar gracias a distintos internautas que estuvieron atentos en su momento son varios tuits que publicó el jugador en 2011, tres años antes de cerrarse su fichaje por el Real Madrid, donde mostraba su admiración por el FC Barcelona.

El más impactante de todos es uno en el que se rinde al club azulgrana, así como al mejor jugador del planeta, Leo Messi, después de la final de Champions que les enfrentaba al Manchester United en Wembley y acabó con una victoria por 2-0 del conjunto dirigido por Pep Guardiola: "No hay nadie como el Barça y menos como Messi". Además, admitió apoyar al conjunto catalán antes del arranque de aquel partido: "Yo iré con el Barça".

Estas publicaciones no fueron las únicas, pues también celebró un par de victorias del equipo de la Ciudad Condal, la primera de ellas era la Liga levantada también en 2011: "Qué grande es el Barça! Campeones!".

Publicaciones de Marco Asensio en 2011

Publicaciones de Marco Asensio en 2011 / Twitter