Marchisio: "No me gustaría que Arturo Vidal llegara al Inter"

El exfutbolista italiano ha valorado el posible fichaje de su excompañero en la Juventus.

Además, también ha hablado sobre la vuelta de la Serie A y sobre el cuestionado Sarri en el banquillo 'bianconero'.

 El italiano dijo desear volver a jugar la final de Berlín que dio el último triplete azulgrana | Perform

El exfutbolista de la Juventus, Claudio Marchisio, ha hablado sobre cómo sería la llegada al Inter de Milán de su excompañero Arturo Vidal. Además, también ha valorado cómo debería ser la vuelta de la Serie A y el futuro de Sarri en el banquillo 'bianconero'.

Alex Carazo

Aleix Vidal

Sobre el posible fichaje del centrocampista chileno al Inter de Milán, ha comentado: "No me gustaría. Arturo les daría un alma aún más fuerte. Es uno de los que siempre te gustaría tener en el campo a tu lado".

La Serie A todavía está a la espera de una fecha para reanudar la competición porque no tienen claro que se puedan dar las condiciones de seguridad necesarias. Marchisio ha expresado: "No se si terminará, pero se debe reanudar. No hay que esperar a que haya cero infecciones, pero siempre con seguridad".

También ha opinado sobre la figura de Maurizio Sarri, a quien se le ha cuestionado durante toda la temporada. "Al entrenador de la Juventus siempre se le juzga, pero hay que esperar a los resultados del final de temporada. Hasta la fecha todavía está vivo en las tres competiciones, así que se le debe valorar al final".

Claudio Marchisio colgó las botas la temporada pasada tras pasar la mayor parte de su carrera en la Juventus, menos la temporada 2007/2008 en el Empoli y su última campaña en el Zenit.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil