Marcelino da por hecha la marcha de Murillo

Jeison Murillo podría llegar en enero al Barça

El central del Valencia podría recalar en el conjunto azulgrana en el mercado de invierno / Valencia CF

sport.es

Sin dar nombres ni destinos, Marcelino García Toral da por hecha la salida de Jeison Murillo. El entrenador del Valencia CF fue entrevistado por el medio deportivo valenciano Superdeporte y en un avance de la charla, el técnico habla de "situación favorable para todas las partes" y que no cubrirán su baja en el eje de la defensa.

"Siempre iba a depender de él que siguiera en el equipo o no. Si no sigue, es porque hubo una situación que resulta favorable para todas las partes. Entonces, será cuando se tome una decisión", explicó.

Marcelino entiende que Murillo ha dado el paso de decidir su marcha, aunque puntualiza que "a mí no me ha pedido nunca salir. Hemos hablado en su momento y en varias ocasiones, y le he argumentado su situación con total sinceridad y diálogo".

Como Murillo apenas entraba en los planes de Marcelino, el entrenador del conjunto valencianista no cree que sea necesario reforzar la zaga. "Yo creo no vamos a fichar a ningún central, él había jugado pocos minutos. El equipo es solvente desde el punto de vista defensivo, Rubén Vezo nos puede hacer de central y lateral, Wass también está jugando en la banda, y donde estamos en precario y tenemos que buscar una solución es en el centro del campo", dijo.