Marcelino: "Hicimos una eliminatoria más que digna"

Marcelino aplaudió la actuación de sus jugadores

Marcelino aplaudió la actuación de sus jugadores / EFE

sport.es

Marcelino, entrenador del Valencia, ha querido destacar la gran actuación de sus jugadores ante el Barcelona en la semifinal de la Copa del Rey 2017 / 2018 que se ha disputado en Mestalla. Marcelino ha destacado el trabajo de sus jugadores, los méritos que han hecho para obtener un mejor resultado, pero también la superioridad del Barcelona.

"Nosotros tuvimos nuestras oportunidades, hicimos una eliminatoria más que digna. Merecimos igualar el primer tiempo. Su gol en el inicio del segundo, decantó la eliminatoria de su lado. Es difícil qutarle el balón, no lo hace nadie en el mundo, pero competimos a un gran nivel. Tenemos que seguir creciendo para estar más cerca de ellos", apuntó Marcelino en la rueda de prensa posterior al partido de Mestalla.

En cuanto a las posible repercusiones, Marcelino manifestó que "las físicas es la que más me preocupan ahora. Sabiamos que era difícil llegar a la final, pero teníamos el sueño de hacerlo, Sabiamos de la dificultad que tenia. A nivel físico, es indudable que aparte del cansancio acumulado, tenemos algunos jugadores tocados que no sabemos si podemos contar con ellos el domingo".