Marca: El Zenit quiere a Malcom

El perfil de Malcom, objetivo de Francia, Italia e Inglaterra

El perfil de Malcom / Perform

SPORT.es

Malcom Oliveira apenas contó con oportunidades la temporada pasada a las órdenes de Ernesto Valverde. El brasileño no ofreció un mal rendimiento cuando dispuso de oportunidades, pero el rol y la importancia que tuvo fueron muy residuales. 

El futbolista, de solo 22 añosquiere jugar y disfrutar de minutos. Según Marca, es el propio Malcom el primer interesado en querer una salida y desde el club consideran que, dada su juventud y su potencial, pueden hacer caja con él y recuperar la inversión realizada por el jugador en aquella operación en la que los azulgrana le arrebataron el jugador a la Roma en el último momento.

El mismo medio informa que el Barça no quiere dejarlo salir por menos de 40-45 millones (pagaron 41 kilos), y ahí aparece el Zenit de San Petersburgo en escena. Los rusos, poderosos económicamente, estarían dispuestos a entrar en las exigencias económicas que pide el Barça. Marca informa que el acuerdo entre los dos clubes parece que es posible.

De confirmarse la operación, Valverde podría encarar la gira de Estados Unidos con una plantilla más aligerada y poder así experimentar de cara a la nueva temporada