Marca: Take, muy cerca del Real Madrid

El ex barcelonista Takefusa Kubo (17 años) ¡no se cansa de marcar golazos!

 El delantero sigue creciendo en el FC Tokyo / sport

SPORT.ES

Según publica el diario Marca, Takefuso Kubo, 'Take', estaría muy cerca de cerrar su llegada al Real Madrid. El que fuera canterano del Barça, que regresó a su país a causa de la sanción impuesta en 2014 al club blaugrana por la FIFA, volverá la próxima temporada a Europa tras cumplir los 18 años y la lucha por hacerse con él enfrenta a los grandes del continente.

Además del Barça, que reabrió las negociaciones para recuperar al japonés, el PSG también ha realizado una importante oferta para ficharle. Sin embargo, según el rotativo madrileño, los blancos estarían muy cerca de lograr su incorporación. Apuntan que tendrá un contrato de cinco temporadas y que el Real Madrid pagará dos millones de euros al Tokio FC por su traspaso. También que cobrará el millón de euros anual que pide.

Marca explica que no está cerrado al cien por cien, pero que todo apunta a que así será en las próximas horas. Take es una de las grandes promesas del fútbol nipón y, tras su paso por el Barça, ha seguido creciendo.