Marca: Rafinha podría entrar en la operación Bellerín

Rafinha, una pieza codiciada del mercado blaugrana

Rafinha, una pieza codiciada del mercado blaugrana / IGNASI PAREDES

sport.es

Rafinha podría entrar en escena en la Operación Bellerín. Eso es al menos lo que asegura Marca, que destaca que el Barça busca opciones para abaratar el fichaje del lateral. 

Según estas informaciones, el Arsenal tiene en buena consideración al brasileño y se le considera un futbolista interesante. La propia predisposición del mediapunta, que vería con buenos ojos una salida al conjunto londinense, facilitaría la posibilidad de que el traspaso se haga efectivo.

La gran prioridad del Barça es fichar un lateral derecho y Bellerín es la primera opción. Pero el precio que pide el Arsenal -no bajará de los 30 millones- es considerado demasiado elevado para el Barça. De ahí que se busquen fórmulas para lograr una rebaja. La inclusión de algún futbolista en la operación, como el caso de Rafinha, sería una opción que el club vería con buenos ojos.

Bellerín, de momento, se ha comprado una casa en la costa catalana y sus padres ya no residen en Londres. Héctor asume que el traspaso será largo y costoso y que no arrancará hasta el mes de julio.