Marca: Neymar se ofrece otra vez al Barça

Neymar, centrado ahora en el Mundial de Rusia, ha movido nuevamente a su entorno para que contacte

El Barcelona no es el único club que el entorno de Neymar ha sondeado en los últimos días

Neymar reaparece con un golazo ante Croacia | CBF

Neymar, la estrella brasileña del PSG, ha vuelto a sondear al Barcelona para saber si es posible un regreso al club blaugrana. Como ya hiciera el verano pasado, Neymar ha encargado a su entorno que sondee el mercado futbolístico para estudiar la posibilidad de ver si alguno de los grandes clubes están interesados en sus servicios. Neymar ha sido ofrecido a través de su entorno, según publica este viernes el diario 'Marca'.

sport.es

Según 'Marca', una persona muy vinculada a Neymar llamó hace unos días a la puerta del Barcelona para ofrecer a la estrella brasileña del PSG. La razón era sondear si existía predisposición por parte del Barcelona de acoger a Neymar en el vestuario barcelonista. Neymar dejó un buen recuerdo en el vestuario del Barcelona, donde mantiene una gran amistad con Luis Suárez y Leo Messi, pero parece practicamente imposible su regreso, pese a las intenciones del brasileño.

De momento, Neymar solo está centrado en el Mundial, en ganar el título para la selección de Brasil, y ha dejado todos los otros temas en manos de su entorno y, sobre todo, de su padre que es quien mueve los hilos en todas las negociaciones.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil