Marca: Neymar se ofrece otra vez al Barça

sport.es

Neymar, la estrella brasileña del PSG, ha vuelto a sondear al Barcelona para saber si es posible un regreso al club blaugrana. Como ya hiciera el verano pasado, Neymar ha encargado a su entorno que sondee el mercado futbolístico para estudiar la posibilidad de ver si alguno de los grandes clubes están interesados en sus servicios. Neymar ha sido ofrecido a través de su entorno, según publica este viernes el diario 'Marca'.

Según 'Marca', una persona muy vinculada a Neymar llamó hace unos días a la puerta del Barcelona para ofrecer a la estrella brasileña del PSG. La razón era sondear si existía predisposición por parte del Barcelona de acoger a Neymar en el vestuario barcelonista. Neymar dejó un buen recuerdo en el vestuario del Barcelona, donde mantiene una gran amistad con Luis Suárez y Leo Messi, pero parece practicamente imposible su regreso, pese a las intenciones del brasileño.

De momento, Neymar solo está centrado en el Mundial, en ganar el título para la selección de Brasil, y ha dejado todos los otros temas en manos de su entorno y, sobre todo, de su padre que es quien mueve los hilos en todas las negociaciones.