Marca: Griezmann comunica al Atlético que no se presentará al entrenamiento de mañana

SPORT.es

El rotativo 'Marca' avanza en su edición digital que "el jugador francés ya le ha comunicado al Atlético de Madrid que no irá al entrenamiento de este domingo". Al mismo tiempo que ha traslado al club colchonero su "tristeza y decepción personal" por el giro de los últimos acontecimientos.

La misma información agrega que "fue el propio club el que le pidió a Griezmann que les comunicara lo antes posible si decidía marcharse del Atlético de Madrid, para así poder planificar mejor el verano y los fichajes. El jugador galo (ya sin su número 7 en el Atlético) se limitó a seguir todas las indicaciones del club para dejar, de manera amistosa, la disciplina del conjunto rojiblanco".

También desvela que "en una reunión de Griezmann con Andrea Berta, Miguel Ángel Gil Marín y Simeone para comunicar que se marchaba, este último llegó a decirle que le iba a ayudar en todo lo posible en su salida del club. "Eres historia del Atlético", se llegó a decir. Todo buenas palabras".

Después del polémico comunicado del Atlético de Madrid tras las declaraciones de Josep María Bartomeu desvelando las reunión de Òscar Grau con Miguel Angel Gil"Antoine Griezmann espera que el Atlético llegue cuanto antes a un acuerdo con el club que está más interesado en sus servicios, el Barcelona, y, si esto no es posible, la próxima semana se activará el pago de la cláusula de forma definitiva".