Marca: Griezmann comunicó a sus compañeros que se queda

Sport.es

Las esperanzas de que el delantero francés Antoine Griezmann acabe por quedarse en el Atlético van in crescendo en Madrid. 

El anuncio del diario Marca de que el propio jugador comunicó a sus compañeros que se quedaba en el club colchonero antes de recibir los pitos en el Wanda Metropolitano en el partido frente al Eibar ha dado un giro de 90º entre los aficionados rogiblancos.

lágrimas por los pitos

Los pitos afectaron mucho a Griezmann que incluso provocaron sus lágrimas en el encuentro y obligó a sus compañeros a consolarle en el campo para que Antoine, que pidió el cambio pese a que se habían producido los tres, pudiera continuar jugando. Fueron los propios jugadores como Godin o el capitán Gabi Fernández quienes tuvieron que pedir al público que dejara de silvar y aplaudieran al delantero francés. La reacción fue inmediata.

continuidad y ampliación

Marca asegura que la noticia de que comunicó al resto del equipo que se queda es verdad. Según el periodico deportivo madrileño ha pesado más la insistencia de los compañeros y del cuerpo técnico para convencerle de su continuidad que la oferta del FC Barcelona para recalar en el Camp Nou. De tal manera que el delantero habría decidido continuar en el Atlético con quien tiene contrato hasta 2022 y que además le han ofrecido la posiblidad de ampliarlo.

El entorno del jugador francés, de quien el club no sabe nada desde este domingo cuando acabó el homenaje a Fernando Torres al no acudir a la cena posterior en el Metropolitano, podría haber confirmado al club su decisión de seguir vistiendo la camiseta del Atlético.