Marca: El Atlético de Madrid también quiere a Munir

Así fue el partido de Munir ante la Cultural Leonesa

Munir jugó uno de sus mejores partidos de la temporada contra la Cultural Leonesa / LALIGA

Ariadna Valls

Todo apunta que Munir dejará el FC Barcelona este mercado de invierno. El club azulgrana  ya le ha dicho que su intención es venderlo en enero, cuando su contrato haya terminado, para así sacar algo de dinero.

El jugador acepta esta opción. Valverde ya le explicó que no volvería a jugar, a pesar de que en un principio su intención era seguir hasta junio.

Aunque parece que el Sevilla es el club con más opciones de ser el destino de Munir, ahora el Atlético de Madrid también ha mostrado su interés y ya se ha puesto en contacto con él.

El equipo colchonero busca un delantero como refuerzo y se han fijado en el azulgrana. El Atlético de Madrid es un equipo atractivo, pero Munir es consciente que le sería difícil conseguir minutos en terreno de juego. Además, para que el Atlético fichara al jugador tendría que dar salida a uno de sus puntas.

En el Sevilla también debería luchar por un puesto en el once oficial, pero el delantero ve más opciones de jugar.

No tiene mucho tiempo, así que el futbolista tendrá que decidir cuál será su futuro durante los próximos días u horas.

Lo que está claro es que el FC Barcelona quiere ganar algo de dinero con la salida del delantero. La secretaría técnica trabaja para conseguir un traspaso que podría cifrarse en unos tres millones.