¿Marc Overmars, al Barça?

En Holanda vuelven a especular con la posibilidad de que el que dejará de ser director deportivo del Ajax recale en el Camp Nou

'De Telegraaf' asegura que Overmars estaría encantado de recibir una propuesta del conjunto catalán

Marc Overmars vuelve a sonar para el Barça

Marc Overmars vuelve a sonar para el Barça / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Desde Holanda insisten en vincular el futuro de Marc Overmars con el FC Barcelona. En esta ocasión es una información del periódico 'De Telegraaf' la que coloca al exjugador azulgrana en órbita del club catalán. Overmars, que dejará la dirección deportiva del Ajax a final de temporada, estaría encantado de recibir una propuesta del Barça de cara a liderar desde la secretaría técnica el nuevo proyecto del Barça que arrancará con el nuevo presidente.

Según el citado medio, el exjugador estaría encantado con la posibilidad de volver a Barcelona como también con la de trabajar en el Arsenal, donde ya jugó antes de su fichaje por el cuadro azulgrana. Overmars, con un cartel interesante después de su gran gestión tanto económica como deportiva en el Ajax, espera una oferta atractiva para seguir dando pasos hacia adelante en su carrera como director deportivo.

“Es un secreto a voces, pero no rechazaría un nuevo desafío en un gran club extranjero de alto nivel o en uno de sus antiguos clubes, FC Barcelona y Arsenal. Ya ha sido relacionado con los dos clubes en el pasado”, asegura un periodista de 'De Telegraaf'.

Hay que recordar que de los tres candidatos a la presidencia del Barça, Víctor Font ya anunció que su elección para la dirección deportiva era Jordi Cruyff. Por su parte, Joan Laporta y Toni Freixa no han desvelado cuál es su apuesta para dicho cargo. Freixa sí anunció a Lluís Carreras pero en un cargo por encima del director técnico.