Marc Duch, de Manifest Blaugrana, se incorpora a Sí al Futur de Víctor Font

Fue una de las caras visibles de la moción de censura contra Bartomeu

Será uno de los máximos responsables del Área Social si Font gana las elecciones

Marc Duch, dirigente de 'Més que una Moció' y uno de los impulsores del voto de censura contra Josep María Bartomeu

Marc Duch, dirigente de 'Més que una Moció' y uno de los impulsores del voto de censura contra Josep María Bartomeu / VALENTÍ ENRICH

Marc Duch, de Manifest Blaugrana, es el último 'fichaje' de Víctor Font para su proyecto Sí al Futur. Duch es fundador y presidente de Manifest Blaugrana, uno de los grupos que impulsó con éxito la moción de censura contra Bartomeu. Como ejecutivo del club, Duch aportaría su experiencia al Área Social del Barça en el caso de que Víctor Font gane las elecciones a la presidencia de la entidad blaugrana.

Según el comunicado hecho público este jueves por Sí al Futur, una de las misiones principales de Duch será de "enlace entre el club y los diferentes grupos de opinión que conviven dentro del barcelonismo con el objetivo de canalizar sus propuestas, opiniones, inquietudes, aportaciones". En este sentido, Duch trabajará coordinadamente con el comisionado de la Junta Directiva para el mundo peñístico y asociativo.

Según Marc Duch, "nos proponemos impulsar el diálogo entre el clubs y sus socios y socias. Queremos cambiar el modelo de gobierno del Barça y que sus propietarios sean escuchados y participen en la vida social del club". Víctor Font y Marc Duch presentarán el proyecto social de Sí al Futur el próximo 12 de enero a las 12.00.