Marc Crosas le recomienda un fichaje al Barça

Así juega Guido Rodríguez

Así juega Guido Rodríguez / YouTuBe

Sport.es

Marc Crosas ha salido en defensa de Guido Rodríguez, jugador que falló el penalti decisivo que dio la liga mexicana al América sobre los Rayados de Monterrey. Los aficionados del América se han volcado en muestras de cariño para su futbolista, pero por encima de todos los mensajes ha destacado el de Marc Crosas. El exfutbolista recomienda al argentino para el Barcelona.

Guido es uno de los nombres que contempla el Betis para fortalecer su centro del campo tras la llegada de Aleñá. "Guido Rodriguez no está para el América ya, ni para el Betis. Está para el Barça. ¡Es un animal!", ha escrito en su cuenta oficial de Twitter el exfutbolista, que se formó en la cantera azulgrana y que llegó a debutar en el primer equipo jugando la Copa del Rey.

La afirmación de Marc Crosas ha levantado mucho interés entre seguidores azulgranas, la mayoría no estaban de acuerdo con su afirmación. "Es el 5 de la selección argentina, 25 años años, sin recambio natural para Busi... El precio que se pagaría por un jugador así en Europa a día de hoy. ¿Ejemplo? Rodri", respondió a los aficionados del Barça.

Crosas, por otra parte, también lanzó un dardo a Arturo Vidal. "No debería ni estar ahí", señaló.