fc barcelona

Marc Crosas defiende a Gerard Piqué y ataca a España

Marc Crosas salió en defensa del central catalán, en el centro de la polémica esta semana tras recortar las mangas de la camiseta de la selección española

Marc Crosas defendió a Gerard Piqué

Marc Crosas defendió a Gerard Piqué / sport

Sport.es

El catalán Marc Crosas, jugador del Tenerife desde el pasado verano, nunca se ha mordido la lengua a la hora de hablar de política. Este martes volvió a hacerlo para defender al azulgrana Gerard Piqué, en el centro de la polémica después de recortar las mangas de la camiseta de España

El jugador lamentó que el país se indignara por el gesto del defensa del Barça y que, por el contrario, otras noticias de mayor repercusión como los múltiples casos de corrupción política del país pasen prácticamente desapercibidos para el gran público. 

A través de las redes sociales, Crosas calificó de país de "pandereta" a España por este tipo de actitudes. 

"Un país en el q se habla más de las mangas de la camiseta de un jugador que de un PowerPoint para "financiar" ilegalmente campañas. #Pandereta", apuntó.

El comentario del jugador hace referencia a las informaciones publicadas este lunes por el diario 'El Mundo' en las que desvela que el Partido Popular habría instruído a sus alcaldes sobre financiación ilegal, a través de un PowerPoint.