FC BARCELONA

Marc Cardona llega el miércoles para firmar por el Barcelona B

El delantero ha sido la revelación del grupo X de Tercera División y ha logrado el ascenso con el Atlético Sanluqueño a Segunda B

Marc Cardona jugará en el Barcelona B

Marc Cardona jugará en el Barcelona B / sport

GERARD ROMERO

José Antonio Martínez, central que llega procedente del Sevilla Atlético, no será el único futbolista que aterrice en Barcelona este miércoles. Vendrá acompañado de un nuevo fichaje. Se trata de Marc Cardona, un delantero de 19 años que ha sido la gran revelación del grupo X de Tercera División. De hecho, acaba de lograr el ascenso a Segunda B y ahora iniciará una nueva etapa en el filial que dirige Gerard López.

El jugador pasará la revisión médica antes de firmar su nuevo contrato con el club blaugrana. Nacido en Lleida, su carrera se ha desarrollado, sin embargo, en tierras andaluzas, donde ha crecido hasta despertar el interés del conjunto culé, que refuerza la delantera de un equipo que tuvo serios problemas en punta la pasada temporada, sobre todo al inicio de la misma y hasta el mercado de invierno.

No solo el Barça ha seguido sus pasos durante prácticamente toda la temporada, sino que también lo hicieron clubs competidores como el Atlético o el Sevilla, aunque sí ha sido el club blaugrana el que ha acabado convenciendo al jugador de dar un paso importante en su carrera.