Marc Cardona, entre 15 y 20 días de baja

Marc Cardona está teniendo una temporada irregular

Marc Cardona está teniendo una temporada irregular / IGNASI PAREDES

German Bona

German Bona

El delantero del Barça B Marc Cardona estará entre 15 y 20 días de baja según comunicó el club azulgrana este miércoles. El ilerdense sufre una bursitis en el psoas ilíaco derecho y se perderá seguro el partido del sábado en el Mini Estadi ante el Valladolid (16.15 horas), el próximo contra el Tenerife y seguramente el de la jornada 24 en casa frente al Granada.

De hecho, esta lesión ya le impidió a Cardona jugar el pasado fin de semana en La Romareda, aunque las pruebas médicas al futbolista se realizaron ayer martes y el alcance de su lesión se ha conocido hoy.

El delantero está teniendo una temporada complicada, en la que no consigue entrar en el equipo titular con regularidad. Suma un gol en el campeonato liguero, logrado en la jornada 19 en Cádiz (3-1).

ALFARO APUNTA A MALLORCA

Por otro lado, uno de los futbolistas que podría salir del filial en este mercado invernal es el extremo Jesús Alfaro, que apenas está contando con minutos esta temporada. Según 'Esports IB3', el de La Palma del Condado es objetivo del club 'bermellón', que tiene como único objetivo ascender a Segunda A y recuperar la categoría perdida.