Marc Cardona, baja por una fisura costal

Marc Cardona, en una imagen de archivo celebrando un gol

Marc Cardona, en una imagen de archivo celebrando un gol / LFP

Sport.es

El Barcelona B perdió una gran oportunidad en Almería el pasado sábado y también a uno de sus delanteros, Marc Cardona. El jugador blaugrana acabó lesionado el partido y probablemente se pierda los próximos compromisos del equipo.

Cardona, de 22 años, empezó el encuentro en terreno almeriense en el banquillo de los suplentes. En el minuto 66, García Pimienta le ordenó entrar en el campo en sustitución de otro de los goleadores del equipo, Abel Ruiz y acabó el partido con molestias en un costado, tras recibir un fuerte golpe de un jugador rival en el minuto 78 en una acción en la que, paradójicamente, acabó siendo amonestado Cardona

Tras las primeras exploraciones clínicas realizadas este lunes, los médicos del club le han diagnosticado a Marc Cardona una fisura costal en la parrilla derecha, y estos días permanece en reposo, alejado del trabajo de la plantilla. Su vuelta a los entrenamientos todavía no tiene fecha, a la espera de la evolución de la lesión.

Marc Cardona ha jugado un total de 25 partidos en lo que va de Liga, los últimos cinco de manera consecutiva. Además, Marc acumula ya 56 partidos con el filial, marcando 21 goles, cuatro esta temporada. Por otra parte, Cardona vio la quinta amarilla y también se perderá el partido contra el Reus por sanción.