LIGA BBVA 2015/16: EIBAR - FC BARCELONA

Marc Bartra volvió a la lista para el Eibar - Barça

Marc Bartra se convirtió en la principal novedad de la lista del FC Barcelona para afrontar el partido de Liga contra el Eibar

Marc Bartra, en un entrenamiento del FC Barcelona

Marc Bartra, en un entrenamiento del FC Barcelona / sport

Sport.es

Marc Bartra volvió a la lista de convocados del FC Barcelona para el desplazamiento a Eibar después de que fuera descartado de cara al compromiso frente al Rayo Vallecano.

La figura de Marc Bartra ha centrado buena parte de la actualidad barcelonista pues su situación se ha complicado con el paso de las semanas al no entrar de manera regular en los palnes de Luis Enrique.

Luis Enrique Martínez facilitó los nombres de los 'expedicionarios' tras la sesión de entrenamiento vespertina del sábado en la que se conocieron las ausencias de Adriano y Douglas por sendas lesiones.

El FC Barcelona viajará en la mañana del domingo para el encuentro frente al Eibar en Ipurúa con los siguientes jugadores: Ter Stegen, Claudio Bravo, Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Dani Alves, Arda, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Leo Messi, Javier Mascherano, Marc Bartra, Munir, Jordi Alba, Sandro, Sergi Roberto, Aleix Vidal, Vermaelen y Mathieu.

No está en la lista Neymar Junior, sancionado, y regresa Dani Alves, que fue baja en el partido contra el Rayo Vallecano al cumplir el ciclo de tarjetas y estar sancionado.