FC Barcelona

Marc Bartra colabora en una subasta por los niños de Siria

Marc Bartra, defensa del Barça, dona una camiseta de la selección española firmada

Marc Bartra, en rueda de prensa

Marc Bartra, en rueda de prensa / sport

sport.es

Marc Bartra, defensa internacional del FC Barcelona, se ha unido a las muestras solidarias que desde diferentes puntos de Europa se están llevando a cabo para apoyar a los <strong>refugiados de Siria</strong> y de otros lugares en conflicto bélico.

Marc Bartra, al igual que otros deportistas, se ha unido a un subasta benéfica que tiene como objetivo recaudar dinero para ayudar a los niños de Siria, los principales perjudicados del conflicto bélico que hay en ese país y de la larga caravana de refugiados que están por Europa.

Marc Bartra ofrece una camiseta de la selección española de fúbtol con su firma, según informa en su cuenta personal en Instagram. "Todo un placer colaborar para #LosNiñosDeSiria que estan refugiados. Gracias a @mbdglobal por esa iniciativa. Entre todos podemos, ellos nos necesitan! El link para la subasta! ���� en la bio!", ha escrito Marc Bartra.

Otros deportistas, como el jugador mallorquín del Real Madrid de baloncesto y que ahora está en Berlín con la selección española, Sergio Llull, también ha hecho su particular donación. Sergio Llull ha donado unas zapatillas de baloncesto.