FC BARCELONA 3.0

Marc-André Ter Stegen se suma a Twitter e Instagram

El portero del FC Barcelona Marc-André Ter Stegen se sumó a las redes sociales después de la conquista de la Liga 2014-15

La imagen de la cuenta en Twitter de Marc-André Ter Stegen, portero del FC Barcelona

La imagen de la cuenta en Twitter de Marc-André Ter Stegen, portero del FC Barcelona / sport

SPORT.es

El portero del FC Barcelona Marc-André Ter Stegen se ha sumado a los millones de usuarios de las principales redes sociales y ha abierto cuentas en Twitter e Instagram.

Ter Stegen, el portero titular del Barça de Luis Enrique Martínez en la Champions y en la Copa del Rey durante la temporada 2014-15, se suma de esta manera a la larga lista de integrantes de la primera plantilla del Barcelona que suelen estar en contactos con los aficionados a través de la redes sociales.

Ter Stegen ya llevaba unas semanas en Instagram, pero no fue hasta que el Barcelona se proclamó campeón de Liga 2014-15 en el Atlético-Barça (0-1) que se decidió a empezar en Twitter.

Quizás lo haya hecho pensando en lo mucho que puede tener por celebrar pues el portero alemán será, en principio, el encargado de defender la meta del FC Barcelona en las finales de la Copa del Rey (contra el Athletic Club de Bilbao el 30 de mayo en el Camp Nou) y de la Champions (frente a la Juventus de Turín en el Estadio Olímpico de Berlín el 6 de junio).

Este es el tuit inicial de Marc-André Ter Stegen: