Sport.es Menú

El maravilloso elogio de Adán a Messi

El portero del Betis admite que hay que felicitar a Messi porque hace mejor a este deporte

Agrega que al betis le fue imposible rehacerse al gol inicial del Barcelona

Adán elogió a Leo Messi tras el triunfo del Barça ante el Betis | Audio: Cadena SER

Antonio Adán, portero del Betis, quedó enamorado de Messi tras el partido disputado en el Benito Villamarín. Así lo explicó a la cadena SER después de encajar cinco goles de parte de los jugadores del Barcelona: “Messi demuestra en cada partido que es uno de los mejores sino el mejor de la historia. Es espectacular como a penas durante el primer tiempo no había aparecido. Parece que se pasee pero coge cuatro balones y da dos asistencias y marca dos goles. Es Messi y hay que felicitarle porque hace mejor este deporte”, dijo.

Sport.es


Sobre el encuentro, Adán indicó que “hemos hecho 60 minutos buenos, hasta el primero gol, donde hemos hecho una propuesta valiente, robando balones y teniendo nuestras ocasiones. Tras el primer gol, hemos perdido fuerza en el partido. Al final, el desgaste ha sido grande. Luego hemos tenido pérdidas en el centro del campo que ha permitido al Barcelona golear. Nos duele por la forma”, indicó.


La razón de este cambio en el Betis, según Adán, es motivado por el acierto del Barcelona: “cuando encajas goles contra este equipo, todo se hace cuesta arriba. Al equipo se le notaba cansado y aguanta sesto durante 90 minuto era muy difícil Cuando te pones con el marcador en contra se hace más difícil. El campo estaba precioso y nos fastidia por la forma. Toca levantarse. “

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil