Maradona: "No tengo nada que ver con la sanción a Messi"

Maradona se desmarca de la sanción a Messi

Maradona se desmarca de la sanción a Messi / sport

Verónica Brunati

Una de las reacciones más esperadas después de la sanción a Leo Messi era la de Diego Armando Maradona. ¿Qué opinaría uno de los mejores jugadores de la historia, argentino, pero ahora muy amigo del presidente de la FIFA?

Y la reacción de Maradona llegó. Fue a través de un mensaje de audio que le mandó al periodista Alejandro Fantino y que pasaron en su programa en Radio La Red. En el mismo, Maradona se desmarca totalmente de la decisión tomada por la FIFA. "Yo fui el tipo más bardeado por la FIFA, por la enfermedad que tenía. Ahora no tengo nada que ver, no sabía ni que lo habían sancionado. Que se ve que lo putea, lo vimos todos", explicó el ex futbolista y seleccionador.

Además, Maradona comparó lo que le ha ocurrido a Messi con lo que recién le pasó al sueco Zlatan Ibrahimovic, cuando fue sancionado con tres partidos por darle un codazo a un rival, a pesar de que no fue ni expulsado. "Le pasó a Ibrahimovic el otro día en el partido del Manchester, el codazo, que después, viendo las imágenes, le dieron tres partidos".