Sport.es Menú

Maradona planea disculparse con Messi

Matías Morla, su apoderado, cree que se malinterpretaron sus palabras

"Quiso decir que no vuelvan más loco a Messi", aseguró en un programa televisivo

Diego Armando Maradona volvió a mostrar sus filias y fobias con un punto de ironía e incluso de retranca en el programa Fútbol Picante | ESPN

Diego Maradona fue criticado fuertemente por sus comentarios en la televisión mexicana sobre la falta de liderazgo de Leo Messi dentro de la selección argentina.  Después de varios días de controversia en el cual el legendario jugador una vez más fue víctima de sus propias palabras, ya ha decidido dar marcha atrás con sus comentarios venenosos.

JUAN ARANGO

El apoderado de Maradona, Matías Morla, fue entrevistado en el programa Luis Novarecio Entrevista por por el canal América 24 y mencionó que el capitán y campeón del mundo en 1986 buscará comunicarse con Messi para explicar lo que quiso decir con sus controversiales frases.

Morla también mencionó que Maradona estaba muy dolido por lo que ha ocurrido, especialmente por los comentarios de ofreció el goleador argentino e ídolo del Valencia, Mario Kempes, cuando defendía a Messi.  

Morla defendió a su apoderado diciendo que todo un malentendido y que sus palabras fueron tomadas fuera de contexto.  "Diego es líder y siempre apoyó a la Selección. Se puso a disposición en el Mundial para ir al vestuario a apoyarlos, estuvo en contacto diario con algunos jugadores por Whatsapp. Si hay algo que es Diego, es argentino. Se desespera porque ganemos. Lo que quiso decir es que no lo vuelvan más loco con que sea un líder. Fue en ese sentido que lo quiso decir," agregó.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil