Maradona: "Messi nunca será un líder"

Messi, el mejor en todo

Leo Messi tienes los mejores números de LaLiga / Perform

Albert Aubach

Lionel Messi es considerado por muchos aficionados y expertos al fútbol el mejor jugador de todos los tiempos, el 'diez' que hace disfrutar al planeta entero cada vez que toca un balón, el que para el reloj cuando su zurda toca el esférico. En definitiva, alguien fuera de este planeta. Sin embargo, para Diego Maradona, sólo se trata de un gran futbolista que carece de liderazgo en el equipo.

Tras pasar unos días ingresado, el Pelusa reapareció en rueda de prensa para criticar a Messi, y aunque sí explicó que lo considera uno de sus amigos, no desaprovechó la enésima oportunidad que tiene para lanzarle un cuchillo al jugador que dirigió hace casi diez años en el Mundial de Sudáfrica.

"Lo quiero con todo mi corazón a Messi. Lo quieren hacer líder, pero él no lo va a ser porque va a estar en su mundo deportivo, futbolístico y con su familia", declaró para el diario argentino 'Olé'.

maradona y mil veces más

Cabe recordar que esta no es la primera oportunidad que Maradona aprovecha para atacar al futbolista del FC Barcelona. Tras la eliminación de Argentina en el Mundial 2018 de Rusia, Diego ya arremetió contra su compatriota.

"Es un grandísimo jugador pero no le da. Es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va veinte veces al baño antes de un partido. Eso es de cajón. No lo endiosemos más a Messi", dijo hace unos meses en ESPN.