Maradona desvela algunas anécdotas que vivió con Messi

Maradona fue presentado como entrador de Gimnasia

Maradona fue presentado como entrador de Gimnasia / Perform

sport.es

Diego Armando Maradona ha vuelto a la primera línea de la actualidad tras ser presentado como nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata. En una larga y extensa rueda de prensa, Maradona pasó balance a todo su trayectoria e incluso recordó alguna de las anécdotas que vivió con Leo Messi cuando fue seleccionador argentino.

"Con Messi en el Mundial que dirigí yo, salieron todos figuras los arqueros. Ahora, donde la agarra las clava. Yo agarré el mejor Messi. Y se lo digo en la cara a cualquiera. Se pasaba de a cinco. Un fenómeno. Nosotros dos terminábamos el entrenamiento y nos íbamos a patear. Ahí empezó a pegarle al arco. ¡No porque yo le enseñé, eh! Es simple, le dije yo: ¡tenés que pegarle al medio!", comentó Maradona entre risas. "Y ahora las cuelga a todas. Ahí volví, tuve problemas privados, y después me quedo en casa. Se me quemó la casa de mi madre, y ando buscando un departamento, jajajaja”, insistió Maradona.

En la misma rueda de prensa, Maradona indicó que durante su epoca de seleccionador "al que decía ser amigo mío me había falsificado. Ahí perdí mucho tiempo en recuperarme y en querer volver a una cancha. Sentí que la gente quería que yo fuera el DT del campeón del mundo".