Manolas sigue presumiendo de aquel gol que eliminó al Barcelona

Manolas confía en volver a eliminar al Barcelona

Manolas confía en volver a eliminar al Barcelona / EFE

SPORT.es

Al central griego Kostas Manolas le gusta revivir el gol que marcó ante el FC Barcelona cuando defendía la camiseta de la Roma, que supuso la eliminación del equipo blaugrana en los cuartos de final de la Champions League el 10 de abril de 2018. Antes de afrontar el encuentro de vuelta de este sábado en el Camp Nou, el ahora defensa del Nápoles sigue presumiendo de aquel logro y, en declaraciones al diario 'La Repubblica, desveló que en un reciente encuentro con su ex compañero Franceso Totti, éste le instó a repetir aquel histórico gol. "Me dijo 'hazlo de nuevo'".

Manolas destacó que el Camp Nou es un "estadio imponente, incluso vacío impresionará. El campo es amplio, ideal para su juego. Tendremos que tomar las medidas con rapidez, cumplir las órdenes de Gattuso y estar tranquilos, porque el aspecto mental es decisivo. Ya he jugado en el Camp Nou con la Roma".

remontada

El central griego recordó que el 4-1 encajado en el Camp Nou en la idea de aquella eliminatoria con la Roma fue "un resultado engañoso, con goles en propia portería de De Rossi y mío. Pero volvimos al Olímpico y la Roma ganó por 3-0 y se clasificó para las semifinales, dominando".

Manolas explicó que al marcar el 3-0 sintió "una emoción loca e inolvidable. Pero la semifinal se la debía a todo el equipo. La Roma jugó 90 minutos extraordinarios y mi gol fue el premio al trabajo de todos. Empujamos esa pelota hasta el fondo de la red todos juntos".

El ahora defensa del Nápoles reconoció que fue el gol más importante de su carrera, junto con otro que marcó en Turín.