PRIMERA DIVISIÓN

Manita y liderato para el Barça Lassa

Ferraro marcó un gol en el estreno liguero

Ferraro marcó un gol en el estreno liguero / sport

David Rubio

David Rubio

El FC Barcelona Lassa ha regresado al torneo liguero con un partido muy serio en el que, pese al 0-5, ha tenido que batallar hasta el final en la pista del Aspil Vidal Ribera Navarra.

99896

Liga

Alineaciones
Ribera Navarra
Gus (p.), David, Sepe, Rubi, Javi Mínguez ¿cinco inicial¿, Ferran Plana, Hamza, Iago Rodríguez, Lucas, Sergio González y Pedro.
Barça Lassa
uanjo Angosto (p.), Léo Santana, Joao Batista, Dyego, Ferrao (1) ¿cinco inicial¿, Marc Tolrà, Sergio Lozano, Mario Rivillos, Adolfo , Esquerdinha (2) y Joselito (2).

Con los exazulgranas Sepe y Ferran Plana en sus filas, el cuadro tudelano ha sido valiente de salida. Pese a ello, las primeras llegadas han sido azulgranas con sendas intervenciones de Gus a chuts a chuts Mario Rivillos y Dyego.

A los seis minutos ha llegado el 0-1, obra del brasileño Esquerdinha, quien ha marcado en su regreso a la Liga al igual que en su adiós, el 25 de junio de 2012 con ElPozo en el Palau en el 5º partido de la final.

El equipo de Andreu Plaza se ha adueñado de la pelota y ha merecido más en el primer acto, pero no han tenido suerte Sergio LozanoAdolfoFerrao ni Esquerdinha.

El ex de ElPozo estrelló un chut en el poste en el 28’ y por fin Ferrao firmó el 0-2 al aprovechar un rechace de Gus a remate de Dyego. Los locales recurrieron ahí al ‘portero-jugador’ y el Barça Lassa sentenció con el segundo tanto de Esquerdinha y dos de Joselito, ‘el más listo de la clase’