La maniobra del Guangzhou que puede liberar Paulinho

Paulinho, centrocampista brasileño del Guangzhou

Paulinho, centrocampista brasileño del Guangzhou / AFP

sport.es

El Guangzhou de Scolari ha realizado una maniobra en las últimas horas que podría acercar a Paulinho al FC Barcelona. Cuando quedan pocas horas para que finalice el mercado futbolístico en China, el Guangzhou ha realizado un fichaje que puede facilitar la salida de Paulinho.

El Guanzghou acaba de fichar al delantero brasileño del Vasco de Gama, Muriqui. Después de fracasar en el club brasileño, Muriqui ha rescindido su contrato y ha regresado al fúbtol chino. "Estoy feliz de regresar al fútbol chino, concretamente al Guangzhou", ha dicho Muriqui, quien podría abrir las puertas de salida de Paulinho.

Muriqui se reencontrará en el Guangzhou con muchos compatriotas. Además del entrenador están Alan, Ricardo Goulart y Paulinho, aunque este último, si se cumplen sus deseos, podría abandonar en los próximos días el club chino.

Teniendo en cuenta de que el plazo para fichar en China acaba este 14 de julio, pero que se pueden seguir haciendo ventas, el Guangzhou, tras el fichaje de Muriqui, podría replantearse ahora la venta de Paulinho al Barcelona. Después de rechazar dos ofertas, ahora podría estar dispuesto a negociar, ya que la Superliga China solo permite tres extranjeros por partido y actualmente el equipo de Scolari cuenta con cinco en su plantilla.

El Guangzhou podría desprenderse de Paulinho.