Mané: "Tengo celos del Barça porque tienen a Coutinho"

Mané: "Disfrutaba mucho viendo jugar a Ronaldinho en el Camp Nou, siempre será mi héroe"

 El jugador 'red' habló de su fascinación ante el ex azulgrana y lo que supone para él jugar en el feudo culer / Perform

SPORT.ES

Sadio Mané habló del buen momento por el que pasa el Liverpool y de como afrontan la eliminatoria de semifinales ante el FC Barcelona.

El delantero del conjunto 'red' cuya delantera se compara con la del FC Barcelona aseguró qeu tal comparación es un halago: "Me halaga que digas que somos la mejor delantera y que nos compares con la delantera del Barça... es una gran motivación para nosotros".

Mané considera que la clave de su gran temporada en las filas del Liverpool "es el equipo. Jugamos como un equipo, todos juntos. Todos remamos juntos, queremos siempre ganar juntos".

Insistiendo en su capacidad goleadora, Mané fue contundente: "No cambia que marque o no, que se me den bien las eliminatorias o no... siempre juego de la misma manera", advirtió.

Recuerdos de la final ante el Madrid

Le recordaron al jugador africano la final que perdió el Liverpool ante el Madrid el año pasado: "Intentaremos aprovechar la experiencia de la final para ganar al Barcelona.El año pasado era la primera vez que llegábamos a una final. Ellos (Real Madrid) jugaron muy bien y merecieron ganarnos".

No escapa a nadie que el Real Madrid ha mostrado serio interés por fichar al delantero del Liverpool, a lo que el jugador salió airoso: "Qué gran pregunta, que me hables de que el Madrid me quiere... la Premier es una gran liga, igual que La Liga española", dijo.

Coutinho, su excompañero

Sobre su excompañero, Phillippe Coutinho, con quien coincidió en el Liverpool año y medio, habló maravillas:  "Es un jugador excelente. Tengo celos del Barcelona porque ellos lo tienen en su equipo. Es un jugadorazo y trabaja siempre al 100%... aunque espero que mañana no tenga su mejor día", reconoció.

Se ha hablado mucho de las habilidades para frenar a los delanteros de Van Dijk, el central del Liverpool considerado el mejor jugador de la Premier este año. Mané considera que "Van Dijk está preparado para enfrentarse a Messi. Estamos seguros que hará un gran partido."

Ronaldinho era su ídolo

El delantero senegalés de 27 años recuerda que "de pequeño me comparaban con Ronaldinho, era mi ídolo, me enamoraba verle jugar. Es como un sueño jugar en el mismo campo dónde él jugó, me hubiese encantado jugar con o contra él", señaló.

Sobre las polémicas declaraciones de Jurgen Klopp que dijo que el Camp Nou es un estadio grande pero no un templo del fútbol, Mané fue sincero: "El Camp Nou es un campo espectacular. Desde pequeño veo el Barça y la liga española. Es muy especial jugar mañana aquí, pero venimos a ganar".