Mané le abre la puerta a Lewandowski

El delantero del Liverpool afirmó que hará lo que "el pueblo senegalés quiera"

La llegada del polaco al Barça depende de que el Bayern le encuentre un sustituto de garantías

Villarreal - Liverpool | Mané puso la guinda y sentenció la eliminatoria con otra cantada de Rulli

Villarreal - Liverpool | Mané puso la guinda y sentenció la eliminatoria con otra cantada de Rulli / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El Bayern de Múnich no soltará a Robert Lewandowski hasta que tenga atado a un recambio de garantías. El polaco está totalmente decidido a abandonar la Bundesliga y poner rumbo al Barça, pero ambos clubes deberán ponerse de acuerdo, dado que el contrato del delantero en el Allianz Arena es vigente hasta el 2023.

Una de las opciones que más peso ha ganado es la de que Sadio Mané fiche por el Bayern de Múnich. La derrota en la final de la Champions de París frente al Real Madrid pudo haber sido el detonante para que el delantero senegalés pusiese fin a su etapa de seis años en Anfield.

Sin embargo, han sorprendido unas declaraciones suyas en las que afirma que "haré lo que el pueblo senegalés quiera", añadiendo que "si el 60-70% de los senegaleses quieren que me vaya de Liverpool, haré lo que ellos quieran... Pronto veremos”.

Según el 'Daily Sport', el director deportivo del Bayern de Múnich, Hasan Salihamidzic, le habría unos 20 millones de euros por temporada a Mané. El PSG también anda al acecho del senegalés, pero todos tienen claro que el coste del traspaso rondará los 50 'kilos'.