El Manchester United vuelve a la carga por Rakitic

El Manchester United vuelve a la carga por Rakitic

El Manchester United vuelve a preguntar por Rakitic / Marta Fernández

Jordi Gil

Jordi Gil

El Manchester United ha ha vuelto a llamar a la puerta del FC Barcelona para interesarse por Ivan Rakitic. El club inglés ya había contactado tres semanas atrás con el club blaugrana por a preguntar tanto por Rakitic como por Umtiti. El Barça había mostrado su predisposición a negociar, pero desde entonces no había recibido una nueva notificación desde Old Trafford.

Sin embargo, en las últimas horas se ha producido otra llamada en nombre del Manchester United, pero solo mostrando su deseo de entablar conversaciones por Rakitic. Umtiti, por tanto, ha quedado en un segundo plano para los ingleses.

Prioridad de Soskjaer

El técnico de los Diablos Rojos, Ole Solskjaer, está inquieto ante la más que posible venta de Paul PogbaEl Real Madrid y la Juventus han movido ficha por el francés y en Manchester ven muy difícil retener al futbolista ante la propuesta de dos de los grandes clubs del continente. Además, el United tiene esta temporada el gran handicap de no disputar la Champions League.

Por tanto, el Manchester United necesita reforzarse con un centrocampista de élite y Rakitic es el elegido. En un primer momento, el cuadro británico presentó una oferta de 35 millones de euros, pero el Barça la consideró totalmente insuficiente. El club blaugrana no aceptará una propuesta menor a los 50 millones de euros.

En todo caso, la operación Rakitic se ha reanudado y con el Manchester United como principal candidato para su traspaso.