El Manchester United vuelve a la carga por Dembélé

El FC Barcelona todavía no ha cerrado la renovación del internacional francés

El contrato de Dembélé expira en 2022

¡Qué golazo Ousmane! Dembélé abrió la lata y escenificó con este gol lo que estaba por venir

Dembélé marcó el primer gol del Barça que guio a los culés hasta una remontada histórico / RFEF

Alberto Teruel

Todo parece indicar que Ousmane Dembélé protagonizará uno de los 'culebrones' del próximo verano en Can Barça. El conjunto azulgrana ya ha entablado conversaciones con los agentes del internacional francés para abordar la renovación, ya que su contrato expira en 2022, pero el futbolista ha manifestado que no tiene prisa por renovar.

Mientras las negociaciones se concretan, algunos clubes comienzan a mostrar interés por el extremo azulgrana. Según informa el diario británico The Sun, el Manchester United ha vuelto a preguntar por Dembélé. El objetivo prioritario de los red devils es Jadon Sancho, pero el Borussia Dortmund no cede en sus pretensiones. Según informa la BBC, el conjunto alemán ya ha rechazado una oferta de 70 millones de euros por el internacional inglés, por lo que el conjunto inglés podría comenzar a contemplar otras alternativas.

El Manchester United no es el único motivo de preocupación en Can Barça, ya que el interés por Dembélé traspasa las fronteras inglesas. Según la información de Catalunya Ràdio, la Juventus ha ofrecido al internacional francés un contrato de 5 años por un total de 45 millones de euros, es decir, 9 millones al año. La condición, sin embargo, es que llegue gratis, agotando su último año de contrato con el Barça.

La intención de la directiva azulgrana es seguir contando con Dembélé en un futuro, pero las formas del futbolista no terminan de gustar. El internacional francés parece estar aprovechando el tiempo para valorar otras ofertas, sabedor de que el paso del tiempo juega a su favor. El Barça, por su parte, sabe que en el contexto económico actual es difícil poder ofrecerle una mejora en el contrato, por lo que este verano podría ser la última oportunidad de sacar beneficios por la salida del futbolista.