TalksSPORT: El Manchester United quiere a Jordi Alba

sport.es

El Manchester United está dispuesto a apostar por Jordi Alba, el lateral internacional del Barcelona. El Manchester United, según avanza el portal 'talksSPORT', quiere sondear al jugador y a su entorno para saber a ciencia cierta y en primera persona si Jordi Alba se encuentra a gusto en el Barcelona, donde aún no ha conseguido renovar su contrato, como, en un principio, le había prometido la directiva barcelonista.

Jordi Alba está un poco molesto al ver que el Barcelona no da el paso para negociar su renovación de contrato por el club barcelonista. Jordi Alba acaba su contrato la próxima temporada, después de renovarlo en 2015. En su entorno existe una cierta inquietud al ver que desde la directiva no hay movimientos ni llamadas para hablar del nuevo contrato.

Conocedor de esta situación, el Manchester United se ha puesto en alerta. El club de Old Trafford busca un lateral con solvencia y Jordi Alba cumple el perfil deseado. De momento, está expectante a los movimientos y al sentir del jugador barcelonista que llegó al Barcelona en 2012, procedente del Valencia.

Jordi Alba sigue esperando la llamada del Barcelona, pero su paciencia puede acabar si el club no da, como mínimo, el paso a un primer contacto o acercamiento. Jordi Alba también es consciente de que no le faltarán ofertas, aunque su intención es seguir en el Barcelona.

El Manchester United, de momento, está muy atento a lo que suceda en los despachos del Camp Nou. No sería la primera vez que el Manchester United se interesa por el lateral del Barcelona.