fc barcelona

El Manchester United va a por Neymar

El Manchester United busca reforzar la escuadra con una súper estrella. Neymar, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale son los primeros nombres de la lista

El Manchester United quiere fichar a una súper estrella

El Manchester United quiere fichar a una súper estrella / sport

SPORT.es

El entrenador del Manchester United, Louis van Gaal, apuntaba hace unas semanas que con la actual plantilla y nivel de su equipo, es imposible aspirar a ganar la Champions League.

Las palabras no sentaron bien en Old Trafford, sin embargo, con el paso de las semanas se ha instalado en el club el convencimiento de que una entidad como el United necesita contar en sus filas con algún aspirante al Balón de Oro

En esta línea, el 'Sunday Mirror Sport' publica este domingo que los 'red devils' se habrían marcado como objetivo fichar a alguno de los finalistas al Balón de Oro, que se entregará el próximo 11 de enero. 

Conscientes de que alejar a Leo Messi del Camp Nou es 'misión imposlble', la lista del United estaría liderada por Neymar, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. 

Desde el verano de 2014, en Manchester se han gastado cerca de 350 millones de euros en fichajes, una cantidad que no ha bastado para permitir que el club vuelva a pelear por títulos. 

De este modo, los propietarios del club estarían dispuestos a doblar la cantidad invertida hasta ahora, con el objetivo de fichar a una de las principales estrellas del panorama actual. 

Hay que recordar que el United ya tanteó a Neymar el pasado verano, como renococió el propio brasileño, aunque en aquella ocasión las conversaciones no llegaron a concretarse.