Según la prensa inglesa

El Manchester United va a por Alexis Sánchez

La excelente temporada que está haciendo Alexis Sánchez no pasa desapercibida para los grandes clubes

Sport.es

Alexis Sánchez se está saliendo esta temporada. Tanto en el FC Barcelona como en la selección chilena, el delantero está cuajando grandes actuaciones. Sigue haciendo bien todo lo que ya hacía y ahora además se le ve más suelto y marcando goles con asiduidad.

A dos meses de cumplir los 25 años, Alexis pasa probablemente por su mejor momento deportivo. Ha conseguido que la legión de detractores que tenía sea cada vez más minoritaria y su rendimiento es alabado por los medios de comunicación y reconocido desde afuera. Y la consecuencia de todo ello, es que algunos clubes vuelvan a fijarse en él como uno de sus objetivos prioritarios de cara a la próxima temporada.

Uno de estos equipos sería, según explica este domingo la prensa inglesa, el Manchester United. Es evidente que sus hombres de banda, Valencia, Nani o Young, no están dando el rendimiento esperado y necesita reforzar esa posición. Además, en los últimos días, en Inglaterra se especula con la posibilidad que uno de ellos, Valencia, pueda ser fichaje del Manchester City.

De momento es solo un rumor, uno más de los muchos que aparecen con regularidad en el mundo del fútbol. Pero nadie duda que si Alexis sigue en su línea actual, no faltarán clubes que llamen a la puerta de su representante y del Barça. Eso si, el chileno está como nunca tanto deportiva como personalmente. Le encanta Barcelona y es feliz al lado de Laia, su pareja. Y no lo tendrá fácil el club que quiera sacarlo de aquí...