Manchester United y Milan se disputan a Rakitic

Las grandes preguntas sobre el futuro de Rakitic

Las grandes preguntas sobre el futuro de Rakitic / Marta Fernández

SPORT.es

Manchester United y Milan serían, en principio, los clubes europeos que más fuerte piensan apostar por hacerse con los servicios del jugador del FC Barcelona Ivan Rakitic cuando se abra la próxima ventana de fichajes en el mercado de invierno, según asegura hoy la web italiana Calciomercato.

El club inglés y el italiano ya tenían en su radar al centrocampista croata desde hacía tiempo, pero las últimas noticias que apuntan, de forma cada vez más clara, a que el Barça le abriría la puerta a su marcha han hecho que ambos clubes hayan empezado a 'movilizarse' rápidamente para competir por el jugador.

El propio Rakitic, que ya dejado claro que no está satisfecho con su papel secundario en el Barça esta temporada, ya estaría sopesando las ofertas que le puedan llegar para abandonar el Camp Nou este invierno. El jugador, que volvió ayer después de estar con Croacia en los dos partidos de clasificación para el Europeo 2020, sabe que su trascendencia en el actual equipo de Ernesto Valverde ha pasado de una temporada a otra de imprescindible a prescindible en el centro del campo, y ya no se vería motivado para continuar en el equipo azulgrana.