El Manchester United se lanza a por Griezmann

SPORT.es

El Manchester United ha visto un resquicio por el que afrontar el fichaje del delantero francés Antoine Griezmann. Según publica este jueves el tabloide británico 'The Sun', el club inglés está dispuesto a poner sobre la mesa una oferta de 106,5 millones de euros para evitar que el jugador del Atlético acabe recalando en el FC Barcelona la próxima temporada.

Según esta información, los 'Red Devils' se han lanzado a por el internacional francés y confían en seducirle con una oferta de 26 millones de euros anuales. 

Los dirigentes del Manchester United son conscientes de que el hecho de que no haberse clasificado para disputar la próxima edición de la Champions League juega en contra de sus intereses, pero han visto un rayo de luz al escuchar al delantero colchonero asegurar que "no sé si seguiré en la Liga española".

Por ese motivo el club mancuniano se ha puesto en marcha y prepara una oferta de 95 millones de libras (106,5 millones de euros) para convencer a los dirigentes colchoneros. Griezmann se convertiría así en el fichaje más caro de la historia del Manchester United. Ese honor recae hasta ahora en el francés Paul Pogba, por lo que en su día pagó 89 millones de libras (100 millones de euros).