El Manchester United irá de nuevo a por Dembélé

Dembélé mostró su mejor cara ante la Juventus

Dembélé mostró su mejor cara ante la Juventus / MEDIAPRO

SPORT.es

Conforme se acerca el mercado de invierno, y tras una breve tregua a partir del postrero cierre de la ventana de fichajes de verano, los rumores de cara a los movimientos de jugadores el próximo mes de enero vuelven a coger fuerza. Y como no podía ser de otra forma, uno de los protagonistas es Ousmane Dembélé, cuyo futuro parece siempre en el aire.

En Inglaterra, el 'Daily Mail' asegura que el Manchester United volverá a la carga por el extremo francés. Barça y United ya mantuvieron intensas negociaciones durante el verano, pero la operación no llegó a buen puerto ya que los ingleses querían una cesión con opción de compra y el Barça un traspaso.

El United ha enlazado ahora dos derrotas consecutivas, una en Premier frente al Arsenal y otra en Champions ante el Baseksehir. Ole Gunnar Solskjaer empieza a perder crédito y el nombre de Pochettino suena cada vez más.

El citado medio asegura que la opción de Dembélé cobra fuerza de cara al mercado de invierno, pues los británicos necesitan un atacante. El Barça tiene problemas económicos y aceptaría un traspaso a la baja, y más teniendo en cuenta que el próximo será el último verano en el que los azulgranas puedan hacer caja con el francés -acaba contrato en 2022-.