El Manchester United ya no se interesa por Rakitic

Rakitic dio la puntilla a la liga con una picada sobre Courtois y otra victoria en el Bernabéu

Rakitic dio la puntilla a la liga con una picada sobre Courtois y otra victoria en el Bernabéu / LALIGA

Anna Pérez Roura

Según ha informado el medio británico 'London Evening Standard', el Manchester United se ha caído de la lista de equipos interesados en Ivan Rakitic, actual mediocentro del FC Barcelona. 

El croata es una de las piezas clave para Ernesto Valverde en el Barça. Sin embargo, el club azulgrana dispone de una gran abundancia de jugadores en el centro del campo y, tras el fichaje del joven talento holandés, Frenkie De Jongsu continuación en el equipo se ha cuestionado los últimos meses.

Entre las posibles salidas para el futbolista estaban el mismo club inglés, el PSG y el Inter. Pero la posibilidad de acabar en Manchester parece haberse desvanecido. Todo apunta a que Paul Pogba, que amenazaba con irse tras la mala racha vivida con Mourinho en el banquillo de Old Trafford, ha recuperado su esencia y quiere quedarse en Inglaterra.

Por otro lado, la situación con uno de los jugadores del PSG también puede ser determinante para tomar una decisión. El Barça se mostró interesado en fichar a Rabiot, quien finaliza contrato con los parisinos este verano y aún no ha renovado. Si el francés acabara llegando a Barcelona, significaría que la plaza de Rakitic podría peligrar.

El mediocentro croata siempre ha mencionado su voluntad de querer seguir en el FC Barcelona, pero los planes del club para reforzar aún más el centro del campo podrían hacerle cambiar de idea para no perder minutos ni la titularidad.