El Manchester United entra en la puja por Dani Olmo

Según la prensa inglesa, el club 'red devil' se uniría a Barça, Juventus y Bayern por hacerse con los servicios del mediapunta español

Con tan solo 23 años, Dani Olmo se ha convertido en una de las piezas codiciadas del mercado

Gran quiebro y golazo de Dani Olmo

Gran quiebro y golazo de Dani Olmo / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona ya sabía que fichar a Dani Olmo se antoja harto complicado, más si cabe si el nombre del mediapunta español está en la agenda de otros 'grandes' como Juventus o Bayern de Múnich. Olmo se ha convertido, con solo 23 años, en una de las piezas más codiciadas del mercado y, por ello, su salida del RB Leipzig, si se produce, apunta a convertirse en un auténtico culebrón.

Barça, Juve y Bayern le siguen la pista... Pero no son los únicos. Según apuntan desde Inglaterra, el Manchester United también estaría dispuesto a entrar en la puja por hacerse con el joven talento español. Ni los fichajes de Sancho y Cristiano Ronaldo unidos a los que ya estaban como Bruno Fernandes, Rashford, Martial o Greenwood parecen ser suficientes para la directiva 'red devil', que aún podrían hacer un esfuerzo más.

El FC Barcelona quiso firmar a Dani Olmo en el pasado mercado de fichajes, pero la operación relámpago no pudo concretarse. El RB Leipzig tampoco quería vender. Y en invierno, o al menos así lo asegura 'Esport3', tiene la intención de volver a ir a la carga por un jugador que pasó por las categorías inferiores del fútbol base azulgrana, pero que hizo las maletas a Croacia para buscarse su propia aventura.

Parece que no le ha ido mal. Ahora todos tienen en el punto de mira al mediapunta español que, de hecho, ya es uno de los jugadores importantes de Luis Enrique en las convocatorias con la selección absoluta española.