FC Barcelona

Metro: El Manchester United, atento a Busquets

El Manchester United está atento a los movimientos de Sergio Busquets, según informa 'Metro'

Busquets negocia su renovación

Busquets negocia su renovación / sport

sport.es

El Manchester United, ahora entrenador por Louis van Gaal y que en un futuro próximo puede ser dirigido por Jose Mourinho, está muy atento a las negociaciones que está protagonizando el FC Barcelona con el centrocampista del primer equipo Sergio Busquets para la renovación del contrato de este último.

Conocedor que las negociaciones entre los representantes del jugador y del club blaugrana se encuentran en estos momentos paralizadas, el Manchester United está en alerta ante la posibilidad de que estas negociaciones se rompan y Sergio Busquets opte por dejar el Barça, una opción que en estos momentos, por las palabras del propio jugador, se puede decir que está totalmente descartada.

Además, Busquets ya ha dicho en más de una ocasión que solo dejaría el FC Barcelona si se lo pide su mujer o si se lo pidiera Pep Guardiola, otra opción que el propio Sergio Busquets se encargó de desmentir.

De esta manera, Sergio Busquets, por el que también se ha interesado el PSG, solo s plantearía la posibilidad de dejar el Barcelona si es para ir al Manchester City, el próximo equipo de Pep Guardiola, lo que aún hace más díficil la posibilidad de que el United lo pueda fichar.