FC Barcelona - Fichajes

El Manchester City quiere incluir a David Silva en la operación del fichaje de Pogba

El Manchester City ofrece a David Silva dentro de la operación para fichar a Paul Pogba de la Juventus

Paul Pogba, jugador de la Juventus

Paul Pogba, jugador de la Juventus / sport

sport.es

El Manchester City ofrece al delantero canario David Silva dentro de la operación del fichaje del centrocampista de la Juventus, Paul Pogba. El Manchester City quiere aprovecharse del proceso electoral que está viviendo el FC Barcelona para intentar arebatarle el fichaje de Paul Pogba y romper así el pacto que en su día acordaron la Juventus y el FC Barcelona de no vender a su estrella este verano.

Las informaciones que llegan de Italia aseguran que el Manchester City estaba en un principio dispuesto a ofrecer <strong>100 millones de euros por Pogba,</strong> pero han variado su oferta. En esta ocasión ofrecen al delantero canario David Silva, que gusta al entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, dentro del paquete, reduciendo de esta manera la oferta económica. Los responsables del Manchester City valoran a David Silva en unos 60 millones de euros, por lo que el traspaso de Paul Pogba podría ser asumido por los citizens.

De todas formas, la Juventus, a través de su director general, Beppe Marotta,<strong> insiste en no vender a Paul Pogba,</strong> a no ser que el centrocampista <strong>francés lo pida.</strong> El Manchester City confía en poder convencer a Mino Raiola, representante de Pogba.