El comunicado oficial del Manchester City sobre Messi

Fuentes del club negaron unas palabras atribuidas a su presidente: "Ofrecimos a Messi el triple de su sueldo"

Khaldoon sí reconoció que Messi es un jugador les hubiera gustado tener, pero no han podido fichar

Khaldoon al Mubarak, presidente del Manchester City, confesó que quiso llevar a Messi al equipo inglés | SPORT.es

El Manchester City niega tajantemente las declaraciones que se atribuyen a su presidente, Khaldoon Al-Mubarak, afirmando que ofrecieron a Messi el triple de su sueldo para ficharlo. Así lo han comunicado fuentes del club en un comunicado esta misma tarde.

Pol Ballús

“Negamos categóricamente la veracidad de la declaración atribuida a nuestro presidente que ha salido en Mundo Deportivo”, afirma el comunicado del Manchester City.

La historia empezó a raíz de un vídeo en el que aparecía Khaldoon hablando en público en una conferencia. En el turno de preguntas de la misma, un asistente le pregunta si ha habido algún futbolista que le gustaría haber fichado, pero que no se haya producido. “Sí, Messi”, responde el presidente.

A raíz de esta respuesta, se publicaron en los medios más declaraciones: “Nosotros le pedimos a Guardiola que hablara con él, le ofrecimos el triple de salario que tiene en el Barça, pero él nunca aceptó”. Esta es la declaración que el Manchester City desmiente tajantemente.

“No hay un vídeo que corrobore tal declaración, y el Manchester City la niega totalmente y pide al medio que no lo vuelva a repetir”, añade el club en su comunicado.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil