Manchester City y Liverpool se fijan en un antiguo objetivo del Barça

Jean Michel Seri, centrocampista del Niza

Jean Michel Seri, centrocampista del Niza / AFP

SPORT.es

El Manchjester CVity y el Liverpool están dispuestos a pujar por un antiguo objetivo del Barça, el centrocampista marfileño del Niza Jean Michel Seri.

Según asegura el diario británico 'Daily Mail', los dos clubes inglses quieren reforzarse en el próximo mercado de invierno y de ahí que estén dispuestos a preguntar al Niza por el traspaso de un futbolista por el que tamvién ha mostrado interés el PSG. 

Como se recordará, el FC Barcelona valoró muy seriamente la opción de contratar a Seri y llegó a ofrecer 40 millones de euros al Niza que no consideró que esta cantidad era suficiente.

Finalmente, el Barça anunciaría que descartaba su fichaje después de argumentar que los técnicos habían desestimado su contratación a última hora por razones técnicas. El presidente de Niza, Jean-Pierre Rivere, aclaró no obstante que el auténtico motivo había sido económico porque él consideró muy baja la última oferta blaugrana.

Aunque una vez cerrado el mercado de verano se volvió a rumorear que el Barça volvía a tener en cartera al internacional marfileño de 26 años y con contrato hasta junio de 2019, la realidad es que son los nombres de otros clubes, como el PSG, los que han sonado con más insistencia. Y especialmente los de los clubes de la Premier League, pues Jean Michel Seri estaría interesado en dar el salto al fútbol inglés, si no es en este mercado de invierno, a partir del 30 de junio de 2018.

De hecho, el propio Seri dijo en aquel momento que su intención es completar esta temporada 2017/18 con el Niza. Por el momento ha disputado con el Niza 17 partidos (1 gol, 4 asistencias) de la presente campaña.